Ex esposa de Marilyn Manson, Dita Von Teese, se refiere a acusaciones

Ex esposa de Marilyn Manson, Dita Von Teese, se refiere a acusaciones - portada

Dita Von Teese y Marilyn Manson estuvieron brevemente casados entre los años 2005 y 2007. La bailarina rompió el silencio y se refirió a las acusaciones.


Dita Von Teese, bailarina y modelo de actuales 48 años y ex esposa de Marilyn Manson, se pronunció sobre las distintas acusaciones de abuso en contra de su ex esposo.

A través de un comunicado en su cuenta de Instagram publicado en la noche de ayer, Dita Von Teese rompió el silencio tras haber estado “procesando las noticias”:

He estado procesando las noticias que salieron a la luz el lunes acerca de Marilyn Manson. A todos aquellos que han expresado su preocupación por mi bienestar, les agradezco su amabilidad.
Por favor sepan que los detalles que se hicieron públicos, no coinciden con mi experiencia personal durante nuestros 7 años juntos como pareja. Si lo hubieran hecho, no me habría casado con él en diciembre de 2005. Me fui (del matrimonio) 12 meses después por infidelidad y abuso de drogas
.

El abuso de cualquier tipo no tiene lugar en ninguna relación. Insto a aquellos de ustedes que han sufrido abusos a que tomen medidas para sanar y tengan la fuerza para realizarse plenamente.
Esta es mi única declaración en este asunto
.”

Dita Von Teese - Instagram

Brian Hugh Warner, conocido popularmente como Marilyn Manson, y Dita Von Teese (nacida como Heather Renée Sweet), dieron inicio a su relación el año 2001 y contrajeron matrimonio en 2005. La unión duraría brevemente, ya que entre 2006 y 2007 la pareja finalmente terminó divorciándose.

Marilyn Manson - Dita Von Teese
Marilyn Manson y Dita Von Teese

La declaración de Dita Von Teese llega dos días después de que la actriz Evan Rachel Wood haya acusado a Marilyn Manson de abusos sexuales y violencia doméstica, principalmente. Tras la acusación de Wood, al menos otras cuatro mujeres se sumaron y publicaron sus propias vivencias junto al cantante con el mismo denominador común: los abusos recibidos por parte de Marilyn Manson.

PUBLICIDAD
close