Maroon 5 lanzará su nuevo álbum “Jordi” en junio

Maroon 5 lanzará su nuevo álbum “Jordi” en junio

Jordi” es el nombre del séptimo álbum de estudio en la carrera de Maroon 5. El último trabajo de la banda fue “Red Pill Blues” de 2017.


Maroon 5 confirmó la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum, el séptimo desde que la banda se formara en 1994. “Jordi” es el título que llevará la nueva producción de Maroon 5 y su fecha de salida será el 11 de junio de 2021.

El título del próximo álbum de Maroon 5 es un homenaje al fallecido mánager de la banda, Jordan Feldstein, quien murió en diciembre de 2017, tras sufrir un ataque cardiaco a los 40 años de edad. Además, Jordan “Jordi” Feldstein era amigo de la infancia de Adam Levine, líder y vocalista de la agrupación, quien anteriormente señaló:

[Lleva] el nombre de nuestro difunto, genial, fabuloso ex-manager, que falleció hace unos años, lamentablemente. Y por eso pensamos que no había mejor tributo que ponerle el nombre de nuestro chico al álbum.

Maroon 5

En septiembre de 2019, Maroon 5 lanzó el sencillo “Memories”, canción que será incluida en su próximo álbum “Jordi”. También, el nuevo disco incluirá los sencillos “Beautiful Mistakes” (con Megan Thee Stallion) y “Nobody’s Love”. Por el momento, se desconoce la lista completa de canciones que incluirá el nuevo trabajo de la banda.

Acá te dejamos los sencillos que tiene por el momento el próximo álbum de Maroon 5, Jordi:

Maroon 5, en asociación con American Express, realizarán un concierto virtual en donde presentarán algunas canciones del nuevo álbum Jordi. La cita es el 4 de junio, una semana antes del lanzamiento de su nuevo disco, y las entradas puedes ser adquiridas a través de Live Now.


Escucha a Maroon 5

SPOTIFY AMAZON MUSIC APPLE MUSIC DEEZER YOUTUBE MUSIC TIDAL


El próximo álbum Jordi marcará también el primer trabajo sin su antiguo bajista, Mickey Madden, quien dejó la banda en 2020. Tal parece que el multi instrumentista Sam Farrar, antiguo colaborador de la banda, ocupará su lugar en esta nueva producción.

Maroon 5 - Jordi
PUBLICIDAD
close