Martin Garrix se une a U2 para el himno de la Eurocopa 2020

Martin Garrix se une a U2 para el himno de la Eurocopa 2020_

La colaboración más importante en la carrera de Martin Garrix, junto a Bono y The Edge de U2, se podrá apreciar el próximo 14 de mayo.


El holandés Martin Garrix, uno de los DJ’s más importante y reconocidos en la actualidad, fue nombrado como artista oficial de la Eurocopa en el año 2019 para crear el himno del certamen en su edición 2020, antes de que la pandemia de COVID-19 causara estragos a nivel global.

Ahora que las cosas van lentamente encaminadas hacia la normalidad y la música no está ajena de ello, Martin Garrix ha venido retomando la tarea de crear el himno para la Eurocopa 2020-2021. Para ello, Martin Garrix ha invitado nada más ni nada menos que a Bono y The Edge de la legendaria banda irlandesa U2.

Distintos medios asegurar que la canción se titula “We Are The People We’ve Been Waiting” y su estreno sería el 14 de mayo, día que coincide con el cumpleaños de Martin Garrix.

En una publicación del DJ en redes sociales, la información cobra mayor sentido:

Martin Garrix - Bono - The Edge - Twitter

De acuerdo al medio británico The Sun, Martin Garrix, Bono y The Edge, se encuentran en Londres para grabar el videoclip de la canción. Además, el mismo medio asegura que una fuente cercana al DJ habría comentado: “A Martin le encanta el fútbol, así que esta oportunidad era enorme para él, por lo que apuntó a lo más alto de la canasta cuando buscaba colaboradores. Pasó meses y meses trabajando en esta canción para hacerla perfecta y, una vez que Bono y The Edge se incorporaron, alcanzó nuevas alturas. Han hablado bastantes veces y están en Londres en este momento trabajando en el video. Están ansiosos por publicarlo para que todos lo escuchen muy pronto”.

Martin Garrix

El torneo de la Eurocopa 2021 se dará inicio el próximo 11 de junio, en donde competirán 24 naciones para determinar cuál es el mejor de Europa. La final del campeonato está agendada para el día 11 de julio.

PUBLICIDAD
close