Martin Gore de Depeche Mode, publica nueva canción “Howler”

La canción corresponde al EP The Third Chimpanzee, próximo trabajo en solitario de Martin Gore. Howler es el segundo sencillo que publica en los últimos meses.


Martin Gore, importante integrante y cofundador de la emblemática banda británica Depeche Mode, lanzó hoy el sencillo titulado Howler, canción que es parte del próximo EP The Third Chimpanzee, cuya publicación está agendada para el próximo 29 de enero bajo el sello Mute Records.

The Third Chimpanzee es un EP de 5 pistas. Escrito y producido por Gore en 2020, el EP fue grabado en Electric Ladyboy en Santa Barbara, California:
1. Howler
2. Mandrill
3. Capuchin
4. Vervet
5. Howler’s End

Respecto al sencillo lanzado hoy, el músico comentó: “Howler fue la primera pista que grabé para The Third Chimpanzee EP. Resinteticé algunas voces que casi sonaban humanas, pero no del todo. Por eso decidí nombrar la pista con el nombre de un mono. Pensé que sería un buen tema para continuar con el resto de las pistas”.

El próximo proyecto de Gore ya está en modalidad de pre compra a la cual se puede acceder en el siguiente enlace: Martin GoreThe Third Chimpanzee, pre orden.

Howler es el segundo sencillo que libera Martin Gore luego que el 17 de noviembre de 2020 lanzara Mandrill.

The Third Chimpanzee será el cuarto trabajo en solitario del músico británico. Martin Gore publicó el EP Counterfeit en 1989. Más tarde, en 2003, publicaría el álbum de estudio Counterfeit 2. Luego de 12 años, en 2015, publica el álbum MG el cual sería su último disco publicado.

Además, en el año 2011 y junto a Vince Clarke (exintegrante de Depeche Mode, Erasure y Yazoo), publican el álbum Ssss, un disco de 10 canciones.

Martin Gore - Vince Clarke
Martin Gore – Vince Clarke
PUBLICIDAD
close