close

Metallica mañana tocará en vivo en programa de TV

Metallica mañana tocará en vivo en programa de TV

Metallica actuará en programa de televisión. A comienzos de febrero, la banda hizo lo mismo e interpretó en vivo “Enter Sandman”.


Mañana 3 de marzo, Metallica aparecerá tocando en vivo en el programa The Late Show with Stephen Colbert de la cadena televisiva estadounidense CBS.

Tal como lo hicieran a comienzos de febrero, en una edición especial del mismo programa con motivo del Super Bowl en donde interpretaron “Enter Sandman” en vivo, los rockeros volverán a repetir la dosis.

Metallica en vivo - The Late Show with Stephen Colbert

Metallica y Stephen Colbert parecen viejos conocidos. En 2013, la banda fue parte de “The Colbert Report” del canal Comedy Central, un programa de comedia y sátira política estadounidense, presentado por Stephen Colbert.

En el año 2017, la agrupación interpretó la canción “Now That We’re Dead” en “The Late Show With Stephen Colbert”.

Pues ahora aparecerán nuevamente en el mismo programa, tocando en vivo; lo que no se repetirá será la bochornosa situación que se dio en el evento Blizzcon 2021, transmitido en vivo a través de Twitch, en donde la banda fue silenciada por la plataforma por un absurdo miedo a los derechos de autor.

Metallica en vivo - Blizzcon 2021
Metallica en Blizzcon 2021

La pandemia ha provocado la suspensión de los grandes conciertos en vivo al rededor del mundo; sin embargo, el streaming ha servido para aplacar de cierta manera el impacto. Metallica se ha sumado al uso de tecnología, ya sea para mantener el contacto entre sus integrantes, así como también con el público.

En mayo del año pasado, los integrantes de Metallica se comunicaron virtualmente para realizar una nueva versión de su tema “Blackened”, cada uno desde sus propios hogares. Además, en una entrevista, Lars Ulrich comentó que intercambiaban ideas a través de correo electrónico y utilizaban la aplicación Zoom para intentar hacer música.

Mira la nueva versión de “Blackened” de Metallica, en tiempos de pandemia:

También, los rockeros realizaron un streaming para cines y autocines al aire libre en estados Unidos y Canadá, durante agosto de 2020. Pese a que la actuación no fue en vivo, se grabó al menos 3 semanas antes, pero la banda sigue en contacto con sus fanáticos.

Mira a Metallica tocando en vivo Enter Sandman en The Late Show with Stephen Colbert:

Más artículos
Evanescence publica su nuevo álbum “The Bitter Truth”
Evanescence publica su nuevo álbum “The Bitter Truth”