close

Miley Cyrus estrena su último álbum “Plastic Hearts”

Miley Cyrus estrena su último álbum “Plastic Hearts” - portada

La ex chica Disney, Miley Cyrus, muestra su lado más rockero en este último disco. “Plastic Hearts” está cargado de rock y ritmos ochenteros.


Miley Cyrus ha estrenado “Plastic Hearts”, su séptimo disco de estudio. Tres años han pasado ya desde su anterior álbum titulado “Younger Now” de 2017, sin embargo, en 2019 lanzó el EP “She Is Coming”.

Plastic Hearts” es el trabajo de dos años y llega cargado de ritmos rockeros y, siguiendo la tendencia de algunos artistas, también de un sonido ochentero. Al parecer, quiere dejar atrás su imagen de cantante pop.

Miley Cyrus - Plastic Hearts

Miley Cyrus nos entrega 15 canciones en “Plastic Hearts”, entre las cuales se encuentran interpretaciones con Dua Lipa, Billy Idol y Joan Jett. El álbum ha tenido gran aceptación por parte del público y la crítica. Con “Plastic Hearts”, todo parece indicar que finalmente se reconoce todo el trabajo y talento vocal de esta cantante, que muchas veces se ha visto empañado por sus comportamientos en público, su estilo de vida y muchos medios que siempre están presentes para destacar sus tropiezos.

Miley Cyrus – “Plastic Hearts”:


Destiny Hope Cyrus, conocida como Miley Cyrus, nació en Tennessee, Estados Unidos el 23 de noviembre de 1992. Saltó a la fama en la serie original de Disney Channel, Hannah Montana. Lanzó 5 álbumes bajo ese nombre, logrando más de 15 millones de discos vendidos. Ha ganado más de 255 premios musicales. Ha recibido 487 nominaciones en distintas categorías a lo largo de su carrera.

Miley Cyrus - Instagram
Miley Cyrus – Instagram
Miley Cyrus - Instagram - Plastic hearts
Miley Cyrus – Instagram

Más artículos
Shakira y Black Eyed Peas presentan video de “Girl Like Me” - portada
Shakira y Black Eyed Peas presentan video de “Girl Like Me”