Miley Cyrus y su gran show previo al Super Bowl 2021

Miley Cyrus y su gran show previo al Super Bowl 2021

Miley Cyrus encendió TikTok con su presentación antes del Super Bowl. Compartió escenario con Joan Jett y Billy Idol.


Previo al inicio del Super Bowl LV, Miley Cyrus se lució en un concierto que estaba dedicado a todos los trabajadores de la salud que han luchado contra la pandemia de Covid-19.

La cantante se presentó en vivo frente a un público de 7.500 asistentes, todos trabajadores de la salud ya vacunados y que fueron invitados por la NFL, a quienes se dirigió durante el concierto diciéndoles:

“Este es mi primer espectáculo en aproximadamente un año y no puedo imaginar nada mejor para hacer esto con todos estos héroes de la salud.
Rodeados por la gente que hace posible este espectáculo. Estamos muy agradecidos con ustedes y con todo su esmero. Y por eso vamos a rockear duro!”

El show abrió con Miley Cyrus interpretando Mickey (cambiando la letra a Miley), un cover de Toni Basil. Siguió con Prisioner y el cover Heart of Glass de Blondie. También interpretó los covers Head Like a Hole de Nine Inch Nails y Jolene de Dolly Parton.

Miley Cyrus - Super Bowl 2021 - TikTok Tailgate - 01

Los invitados de la jornada fueron Billy Idol y Joan Jett, ambos colaborados de Cyrus en su último álbum de estudio Plastic Hearts, publicado en noviembre de 2020.

Con  Joan Jett interpretó Bad Reputation, I Hate Myself for Loving You y su reciente colaboración, Bad Karma. Junto a Billy Idol interpretaron White Wedding y Night Crawling.

Miley Cyrus - Super Bowl 2021 - BIlly Idol - TikTok Tailgate
Miley Cyrus - Super Bowl 2021 - Joan Jett - TikTok Tailgate

La transmisión completa del espectáculo fue a través de la plataforma Tiktok (TikTok Tailgate), pero algunas partes del show también fueron transmitidas por televisión a través de la cadena CBS.

Miley Cyrus estuvo el último tiempo preparándose para esta presentación, momentos que compartió con sus seguidores y seguidoras en redes sociales, quienes le entregaron todo su apoyo y elogiaron ampliamente su espectáculo.

Acá puedes ver algunos extractos del show.

Mira a Miley Cyrus y Billy Idol interpretando Night Crawling y White Wedding:

Mira a Miley Cyrus y Joan Jett en el Super Bowl 2021:

Miley Cyrus interpretando Angels Like You en vivo, Super Bowl 2021:

Miley Cyrus, Edge of Midnight en vivo Super Bowl 2021:

PUBLICIDAD
close