close

Muere Tito Rojas, “el Gallo de la Salsa”, a los 65 años

Muere Tito Rojas, “el Gallo de la Salsa”, a los 65 años - portada

El reconocido salsero, Tito Rojas, fue encontrado sin vida en la madrugada de este sábado. La causa de muerte se debería a un paro cardiaco.


Julio César Rojas López, artísticamente conocido como Tito Rojas, falleció en la madrugada de hoy sábado, a la edad de 65 años.

El cantante puertorriqueño apodado “el Gallo de la Salsa”, fue encontrado sin vida por su hija Jessica Rojas, quien confirmó la noticia a través de la radio puertorriqueña Salsoul. Jessica habría encontrado a su padre tirado en el suelo de un balcón en una residencia en el barrio Tejas de Humacao en Puerto Rico, casa que correspondería a un pariente del artista.

La última presentación realizada por Tito Rojas fue este jueves a través de un streaming en su cuenta de Youtube junto a su orquesta.

Tito Rojas - Navidad - Última presentación
La última presentación de Tito Rojas.

Tito Rojas nació en Puerto Rico el 14 de junio de 1955. El artista cuenta con una nutrida lista de discos a través de su larga carrera de más de 40 años. Su primer trabajo de estudio fue publicado en 1974, titulado “Mima La Pululera” junto a Pedro Conga y su Orquesta Internacional.

Su último álbum de estudio fue “Un gallo para la historia”, publicado en 2019.

Tito Rojas - Fotografía

Más artículos
Dream Theater anuncia evento streaming para el 30 de enero - portada
Dream Theater anuncia evento streaming para el 30 de enero