Natalia Jiménez estrenó “Qué bueno es tenerte”

Natalia Jiménez, “la española más mexicana”, lanzó hoy “Qué bueno es tenerte” como primer sencillo de su próximo álbum “México De Mi Corazón II”, y lo hizo junto a Banda Ms.


La artista española Natalia Jiménez, hizo el estreno de su nueva canción “Qué bueno es tenerte” junto a Banda Ms. Natalia Jiménez está de vuelta para honrar nuevamente la música de su segunda patria y hacer vibrar a sus seguidores y seguidoras con un nuevo álbum repleto de canciones que destacan el colorido de la música regional mexicana en lo que será su nueva producción “México De Mi Corazón II”.

A través de un comunicado, Natalia Jiménez comentó respecto a su nueva canción: “Volver a cantar con Banda MS me da un inmenso placer. El reencontrarme con ellos y presentar esta canción es un gusto, ya que es la banda más internacional de México. ‘Qué Bueno es Tenerte’ es una canción de tono romántico y la primera canción inédita que interpreto en banda, de la mano del compositor Omar Angulo Robles, quien ha compuesto numerosos éxitos para Banda MS”.

Natalia Jiménez, en una entrevista, también comentó en referencia a “Qué bueno es tenerte”: “Esa frase en esta pandemia es difícil de decir, sobre todo porque nos han tenido separados a las familias, a los novios, a los amigos, y creo que es lindo el poder decir eso”.

Qué bueno es tenerte” con un videoclip grabado en el colorido Mazatlán, bajo la dirección de Nazareno Pérez (Brancatto/BLOCKMEDIA) y que fue estrenado hoy, 30 de abril, a nivel internacional.

Natalia Jiménez - Banda Ms - Qué bueno es tenerte

No es primera vez que estos artistas colaboran mutuamente. Banda MS colaboró con Natalia Jiménez en el tema “El Color de tus Ojos”, que forma parte del álbum “México de Mi Corazón” lanzado por la cantante española en 2019.

Natalia Jiménez en esta ocasión se une al reconocido productor Sergio Lizarraga, para la producción de este nuevo álbum “México De Mi Corazón II”, el cual saldrá al mercado a mediados de agosto de este año.

Natalia-Jiménez-Banda-MS-Qué-Bueno-Es-Tenerte

México De Mi Corazón” de 2019, obtuvo excelentes resultados, obteniendo Disco de oro en México, más de 75 millones de reproducciones y uno de los discos homenaje a México más aclamados por la crítica. Un álbum de 15 canciones que muchas de las cuales forman parte de la memoria colectiva de los mexicanos.

Mira el videoclip de “Qué bueno es tenerte” de Natalia Jiménez

PUBLICIDAD
close