close

Nathy Peluso presentó “Delito” y “Buenos Aires” en SXSW 2021

Nathy Peluso presentó “Delito” y “Buenos Aires” en SXSW 21

Nathy Peluso participó a distancia en el festival South by Southwest 2021, que se realiza todos los años en Austin, Texas, y que en esta oportunidad fue online.


La artista argentina Nathy Peluso, formó parte del line up del festival South by Southwest (SXSW) que se realiza todos los años en la ciudad de Austin, Textas, Estados Unidos.

La edición 2021 de SXSW se realizó de manera virtual y se llevó a cabo entre el 16 y 20 de marzo. El evento incluyó conferencias y conversatorios, en donde la temática central fue la industria de la música.

Artistas de distintas partes del mundo participaron a distancia del South by Southwest, como fue el caso de Nathy Peluso, cuya actuación se liberó el martes.

Nathy Peluso - SXSW

La cantante argentina presentó dos de los temas más aclamados de su disco “Calambre”: “Delito” y “Buenos Aires”.

Delito” cuenta con más de 27 millones de views en YouTube, mientras que “Buenos Aires” fue nominada a mejor canción alternativa en los Latin Grammy 2020.

La presentación en directo de Nathy Peluso fue realizada desde el legendario S.O.B. (Sounds of Brazil) en el SoHo de Nueva York.

Mira la presentación de Nathy Peluso en SXSW 2021

La artista argentina realizó una interpretación íntima de ambos temas, donde el foco estuvo tanto en la banda -que imprimió de nuevos arreglos a las conocidas canciones- como en su voz y su característica puesta en escena, extrovertida y marcada por la expresión corporal.

Más artículos
Roosevelt lanza “Lovers” y anuncia fecha de su próximo álbum
Roosevelt lanza “Lovers” y anuncia fecha de su próximo álbum