close

Nick Cave confirma nuevo álbum, “Carnage”

Nick Cave confirma nuevo álbum, “Carnage” - portada

El músico australiano Nick Cave confirmó hace unos días que lanzará un nuevo álbum junto a The Bad Sees.


Nicholas Edward Cave, más conocido como Nick Cave, realizó una publicación en su blog The Red Hand Files confirmando que publicará un nuevo álbum de estudio titulado Carnage.

Para ello, habría estado trabajando junto a Warren Ellis, compositor y miembro de la banda Nick Cave & The Bad Seeds, en tiempos de pandemia.

Nick Cave se explaya en su blog comentando acerca de cómo ha vivido la pandemia, su próximo disco y algunas cosas más, todo en el marco de responder a preguntas realizadas por un fan:

En muchos sentidos, el encierro se ha sentido extrañamente familiar, como algo que he experimentado antes. Supongo que esto no debería sorprender, ya que fui adicto a la heroína durante muchos años y el autoaislamiento y el distanciamiento social eran el nombre del juego”, comienza Nick Cave en su respuesta.

También estoy familiarizado con las mecánicas del duelo – el duelo colectivo trabaja de un modo extrañamente similar al personal, con su oscura confusión, profunda incertidumbre y falta de control.”

Nick Cave - 01 - portada

Nick Cave también tiene palabras para expresar cómo ha extrañado los escenarios y presentaciones en vivo: “… me sorprende lo duro que se ha sentido no poder tocar en vivo.
Hay un anhelo terrible y la sensación de una vida a medias. Extraño la emoción de subir al escenario, la emoción de la actuación, donde todas las demás preocupaciones se disuelven en una pura interrelación animal con mi público.

Por mucho que sentarme detrás de mi escritorio me pueda brindar mucha alegría, y la imaginación puede ser un lugar estimulante e incluso peligroso, anhelo el abandono desenfrenado de la actuación en vivo.

De todos modos, como prometí en mi último número, fui al estudio, con Warren, para hacer un disco.

Se llama CARNAGE.

Nick Cave - 02 - portada

Hasta el momento, no hay noticias acerca de la fecha de lanzamiento de CARNAGE, el álbum de estudio número 18 de Nick Cave & The Bad Seeds. El último trabajo de la banda fue Ghosteen publicado en Youtube el 3 de octubre de 2019 y el 8 de noviembre de 2019 en formato físico.

Más artículos
Mira a Jordan Rudess interpretando “Yellow” de Coldplay
Mira a Jordan Rudess interpretando “Yellow” de Coldplay