Noel Gallagher estaría trabajando en nuevo disco de Oasis

Noel Gallagher estaría trabajando en nuevo disco de Oasis - portada

En una entrevista reciente, Noel Gallagher habría revelado que grabaría un nuevo álbum de Oasis el cual estaría conformado por 14 canciones.


Noel Gallagher, de actuales 53 años y con una sólida carrera junto a su actual agrupación High Flying Birds, habría concedido una entrevista para el podcast Funny How? de Matt Morgan, señalando que se encontraría trabajando con 14 inéditas canciones de su antigua e icónica banda Oasis.

Las 14 canciones corresponderían a pistas que fueron dejadas a medio trabajar y otras que fueron descartadas de los álbumes que finalmente fueron publicados por Oasis.

He enumerado las canciones adecuadas y había 14. Simplemente se quedaron en el camino de varios proyectos de los últimos años.
Las voy a grabar. Algunas son bastante de la vieja escuela (antiguas).

Estaba mirando la lista de canciones y pensando, ‘En realidad, maldita sea, no… hubiera tocado esto de manera diferente’. Ha sido muy interesante”, habría comentado Noel Gallagher en la entrevista.

Noel Gallagher - nuevo disco de Oasis

Por ahora, la información es muy ambigua. Noel Gallagher tampoco ha confirmado o esclarecido la noticia a través de sus redes sociales, al menos no hasta el momento de la edición de este artículo. Incluso, muchos medios han aprovechado la oportunidad para informar que Noel Gallagher lanzará un nuevo disco de Oasis, pero sin Liam Gallagher, cuestión que básicamente no es cierta.

Bajo la suposición que Noel Gallagher haya realizado tales declaraciones, se desconoce si el álbum lo haría con su actual banda High Flying Birds o con antiguos miembros de Oasis. Así como también se desconoce si incluiría o no a Liam Gallagher.

Liam Gallagher - Noel Gallagher - Oasis

Algunos fans le pidieron a Liam Gallagher su opinión respecto a que su hermano editaría un nuevo álbum sin él y Liam, fiel a su estilo, ha respondido entre sarcasmo y seriedad. Acá algunos ejemplos:

Noel Gallagher - Liam Gallagher - Oasis - Twitter - 01

Usuario: ¿Sabes que Oasis lanza un nuevo álbum, pero sin ti?
Liam Gallagher: Eso es imposible.


Noel Gallagher - Liam Gallagher - Oasis - Twitter - 02

Usuario: Liam, viste esto? (Oasis finalmente graba un nuevo álbum – pero Liam Gallagher no estará involucrado)
Liam Gallagher: Veo todo, soy omnipresente.


Noel Gallagher - Liam Gallagher - Oasis - Twitter - 03

Usuaria: Qué vas a hacer al respecto?
Liam Gallagher: Llorar.

PUBLICIDAD
close