Olivia Rodrigo quiere tener a su ídolo en su álbum debut

Olivia Rodrigo quiere tener a su ídolo en su álbum debut

En entrevista reciente, Olivia Rodrigo reveló con quien le gustaría contar en su primer álbum: “Ella es mi ídolo y mi máxima inspiración a la hora de componer


La cantante estadounidense Olivia Rodrigo, quien consiguiera un aumento explosivo de su fama tras el lanzamiento de su primera canción “Drivers license”, en entrevista con Zane Lowe en Apple Music, reveló con quién le gustaría tener una colaboración en su primer álbum.

Olivia Rodrigo es férrea seguidora de Taylor Swift y se refirió a ella señalando: “Ella es mi ídolo totalmente y mi máxima inspiración a la hora de componer. Tener su bendición fue realmente muy especial”.

Olivia Rodrigo, autoproclamada como la “Swiftie más grande del mundo”, recibió lo que ella llama bendición un mes atrás, cuando anunciaba en redes sociales que su canción “Drivers license” estaba solo por debajo de los éxitos de Taylor Swift. Cuando Olivia comentó que estaba “en un charco de lágrimas”, Taylor Swift respondió: “Digo que es mi bebé y estoy muy orgullosa 💗👏”.

Olivia Rodrigo - Taylor Swift - Instagram
Olivia Rodrigo – Taylor Swift – Instagram

Olivia comentó a Zane Lowe que aquel día despertó con una llamada que le indicaba revisar Instagram y que “casi muere” cuando vio el comentario de Taylor Swift.

La cantante y compositora de actuales 17 años, el domingo 14 de febrero estuvo en el programa “The Travis Mills Show” de Apple Music. El conductor sugirió que ya era tiempo que ambas estuvieran en un estudio de grabación, a lo que Olivia respondió: “Ese es el sueño. Me encantaría estar en un estudio con Taylor. Ni siquiera tengo que escribir con ella; solo quiero ver cómo lo hace porque creo que es una genio”.

Mira el videoclip de “Drivers license” de Olivia Rodrigo, que acumula más de 122 millones de reproducciones:

Si aún no sabes quién es Olivia Rodrigo, acá intentaremos brindarte un poco de orientación:

¿Quién es Olivia Rodrigo?

Olivia Isabel Rodrigo es una actriz, cantante y compositora estadounidense, nacida en California el 20 de febrero del año 2003. Es de ascendencia filipina por parte de su padre, y alemana / irlandesa por parte de su madre.

Olivia Rodrigo - 01

¿Por qué es tan famosa?

Olivia Rodrigo lanzó su primer sencillo titulado “Drivers license” el 8 de enero de 2021. La canción logró el primer lugar en varios países, como Estados Unidos, Australia, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Japón, Reino Unido, Singapur, Suecia, entre otro.

El videoclip de “Drivers license” tiene más de 120 millones de reproducciones en Youtube.

Pocas veces la primera canción de un artista consigue tantos logros.

La canción causó cierta polémica por supuestamente destapar un triángulo amoroso. Cuando Olivia Rodrigo interpretó Gabriella Montez en “High School Musical, El Musical: La Serie” de Disney+, tuvo una relación amorosa con el actor Joshua Bassett. Más tarde, Bassett fue visto junto a la rubia actriz y cantante Sabrina Carpenter.

Olivia Rodrigo canta en “Drivers license” unas líneas que los fans asocian con su relación fallida: “Y probablemente estás con esa chica rubia, quien siempre me hizo dudar. Ella es mucho mayor que yo y representa todo lo que me hace sentir insegura”.

De todas formas, nadie ha confirmado nada de esto.

Olivia-Rodrigo-Joshua-Bassett-Sabrina-Carpenter
Olivia Rodrigo – Joshua Bassett – Sabrina Carpenter

Olivia Rodrigo películas y programas de televisión

La primera aparición de Olivia Rodrigo en televisión fue a través de una publicidad para la marca Old Navy. Sin embargo, en 2015 haría su debut como actriz en la película “An American Girl: Grace Stirs Up Success”, interpretando el papel de Grace Thomas.

Desde el 2016 al 2019, interpretó a la guitarrista Paige Olvera para la serie “Bizaardvark” de Disney Channel.

En 2017 participó en la serie estadounidense “New Girl” en el episodio “Young Adult”, en el rol de Terrinea.

Desde el año 2019 a la fecha, Olivia Rodrigo interpreta el papel principal de “High School Musical: The Musical: The Series” de Disney+. Su personaje es Nini Salazar-Roberts.

PUBLICIDAD
close