close

Ozzy Osbourne estrena videoclip de “It’s A Raid”

Ozzy Osbourne y Post Malone arrancan de la policía en el videoclip de “It’s A Raid”, estrenado recientemente.


Casi a un año del lanzamiento de la canción “It’s A Raid”, llega el videoclip animado en donde se puede apreciar a Ozzy Osbourne y Post Malone huyendo de la policía. “It’s A Raid” pertenece al aclamado álbum “Ordinary Man” lanzado en febrero 2020 por Ozzy Osbourne.

Ozzy Osbourne - Post Malone - It's A Raid

Un par de años atrás yo ni siquiera sabía quién era Post Malone. Desde entonces, hemos trabajado juntos en dos temas de estudio y hemos actuado juntos dos veces.
Comprensiblemente, COVID- 19 hizo que fuera difícil reunirnos para grabar un video musical para ‘It’s A Raid’, así que optamos por este video animado de imaginación salvaje para el último single del álbum ‘Ordinary Man’
”.

Ozzy Osbourne - Post Malone - It's A Raid - 02

It’s A Raid”, canción que interpreta Ozzy Osbourne junto a Post Malone, fue inspirada en una situación que ocurrió en 1972, cuando Black Sabbath se encontraba grabando el álbum “Vol. 4” en la ciudad de Los Ángeles.

Pensando que era el botón del aire acondicionado, el apodado “Príncipe de las Tinieblas”, Ozzy Osbourne, activó el sistema de alarma de la mansión de Bel-Air que habían alquilado para las grabaciones. A poco de llegar la policía al lugar y al escuchar las sirenas, Ozzy habría exclamado: It’s a Raid! (Es una redada!). Luego, comenzaron desesperadamente a buscar lugares en donde esconder la droga que tenían en la casa.

Ozzy Osbourne

It’s A Raid” es entonces una historia real de la alocada y activa vida de este rockero de actuales 72 años, que por estos días se encuentra en proceso de producción de su próximo álbum.

De acuerdo a declaraciones entregadas en diciembre de 2020, el próximo álbum de estudio de Ozzy Osbourne contaría con varias colaboraciones, entre ellas las de Robert Trujillo de Metallica, Taylor Hawkins de Foo Fighters y Chad Smith de Red Hot Chili Peppers.

Más artículos
Shakira y Black Eyed Peas presentan video de “Girl Like Me” - portada
Shakira y Black Eyed Peas presentan video de “Girl Like Me”