close

Pablo Chill-E es arrestado mientras grababa videoclip

Pablo Chill-E es arrestado mientras grababa videoclip

El cantante chileno de música urbana Pablo Chill-E, fue arrestado junto a más de 40 personas por no respetar las medidas sanitarias adoptadas por la pandemia.


Pablo Ignacio Acevedo Leiva, conocido en la música urbana como Pablo Chill-E, fue arrestado por incumplir las medidas sanitarias adoptadas por la pandemia de Covid-19 en Santiago de Chile.

El cantante chileno de Trap, acompañador por más de 40 personas, se encontraba grabando un videoclip en el sector de San Joaquín, en la ciudad de Santiago. Vecinos del sector habrían alertado a la policía por ruidos molestos. Una vez que la policía llegó al lugar, se percataron del gran número de personas, cuestión que va en contra de las medidas por la pandemia.

Pablo Chill-E - arrestado

Pablo Chill-E y su equipo indicaron que contaban con la documentación (permisos) que les permitían circular y realizar sus actividades. Sin embargo, las autoridades señalaron que la documentación en ningún caso lo facultan para reunir tal cantidad de personas.

De las 45 personas que habrían estado en el lugar, 8 ya habrían estado en la misma situación anteriormente. Particularmente, sería la cuarta vez que Pablo Chill-E quiebra las medidas sanitarias, por lo cual el cantante de música urbana podría arriesgar un castigo mayor esta vez.

Por el momento, Pablo Chill-E quedó con arresto domiciliario nocturno y con prohibición de salir del país.

Pablo Chill-E - arresto - 01

Durante el arresto, la policía no habría encontrado presencia de alcohol y drogas. Tampoco habrían detectado algún tipo de cobro por asistir al lugar y también descartaron la presencia de menores de edad. Dado lo anterior, el arresto fue basado por atentar a la salud pública.

En el proceso, la policía requisó equipos de grabación, de iluminación y sonido; computadores, cámaras, entre otros elementos.

El arresto de Pablo Chill-E se produce a los pocos días que la también artista chilena Camila Gallardo fuera arrestada por la misma situación, provocando una serie de reacciones en los medios chilenos, así como también en redes sociales.

Pablo Chill-E - clip - arresto

Más artículos
Selena Gomez lanza canción es español titulada “De una vez” - portada
Selena Gomez lanza canción es español titulada “De una vez”