close

Padre de Nicki Minaj muere tras ser atropellado

Padre de Nicki Minaj muere tras ser atropellado

Robert Maraj, padre de Nicki Minaj, murió luego de ser atropellado en Nueva York la tarde del viernes. La artista no se ha pronunciado al respecto.


El padre de Nicki Minaj, Robert Maraj, murió el pasado viernes a la edad de 64 años tras ser atropellado por un vehículo en Long Island, Nueva York. Un representante de la artista y la policía, confirmaron la muerte y la identidad de la víctima.

El hecho habría ocurrido la tarde del viernes a eso de las 18:00 horas cuando Robert Maraj caminaba por una carretera de la localidad de Mineola, Long Island en Nueva York. El hombre fue impactado por un vehículo que huyó inmediatamente del lugar. El padre de Nicki Minaj fue trasladado al hospital más cercano en estado crítico, sin embargo, al día siguiente falleció.

Robert Maraj - Padre de Nicki Minaj - Robert Maraj

La policía aún no ha dado con el paradero del responsable de la muerte de Robert Maraj, tampoco contarían con una descripción del vehículo. Los encargados de la investigación han solicitado ayuda a los ciudadanos para obtener mayor información.

Hasta el momento, Nicki Minaj (Onika Tanya Maraj-Petty) no ha realizado comentarios respecto a la muerte de su padre. Se desconoce la relación que existía entre ambos, principalmente se sabe que la artista tiene algunas fotos junto a él y las ha compartido a través de redes sociales.

De acuerdo al medio TMZ, alguien del equipo de Nicki Minaj confirmó la muerte del padre de la artista pero no realizó ningún otro comentario.

Nicki Minaj - Robert Maraj, padre de Nicki Minaj, murió

Más artículos
Ekhymosis la banda colombiana lanza “Condenado”
Ekhymosis: la banda colombiana lanza “Condenado”