Paloma Mami lanzaría su álbum debut en enero 2021

Paloma Mami lanzaría su álbum debut en enero 2021 - portada

De acuerdo a información entregada por la mánager, Lorena Astorga, el primer álbum de estudio de Paloma Mami sería publicado durante este mes.


Paloma Mami, la cantante chilena-estadounidense, estaría muy cerca de publicar el primer álbum de estudio de su carrera. Lorena Astorga, tía y mánager de la artista, compartió la información a través de una transmisión (live) de Instagram señalando que Paloma Mami se encontraba trabajando en su primer disco y que saldría durante este mes.

Hace bastante tiempo que la artista realizó una declaración para el medio chileno La Cuarta, específicamente el 30 de marzo de 2019, y en aquella ocasión indicó que lo próximo en su carrera sería publicar su primer trabajo de estudio: “Tendrá once temas, no debo contar mucho, solo que saldrá pronto. Sí puedo decir que trabajaré con productores chilenos, porque me gusta el sonido que hemos logrado con ellos”.

A casi dos años de aquella confesión, tal vez ahora sí llegó el momento de que los seguidores y seguidoras de la artista obtengan el tan ansiado álbum debut.

Paloma Mami - portada

Paloma Rocío Castillo Astorga, artísticamente conocida como Paloma Mami, alcanzó gran popularidad en 2018 tras la publicación de su primer sencillo titulado “Not Steady”. Tiempo más tarde, la artista firmó contrato con Sony Music Latin, convirtiéndose en la primera artista chilena en ligarse a este sello.

En diciembre de 2018, Paloma Mami lanza el sencillo “No te enamores”, cuyo videoclip superó el millón de visitas en las primeras 24 horas.

Paloma Mami - 02 - portada

Durante 2019, Paloma Mami se acreditaría otro importante registro y es que acumuló 3,2 millones de oyentes mensuales en Spotify, siendo la cantante chilena más escuchada en la plataforma digital, incluso superando a otra importantísima artista chilena como lo es Mon Laferte quien tenía un registro de 3,1 millones de oyentes mensuales.

También en el año 2019, Paloma Mami publicaría los sencillos “Fingías”, “Don’t Talk About Me”, “No te debí besar” con C. Tangana y Alizzz; y “Mami”.

Ya en 2020, la cantante publicó las canciones “Goteo” y “For ya”. También colaboró con el grupo norteamericano Major Lazer, en el sencillo “Queloque”.

PUBLICIDAD
close