close

Paul McCartney entrega adelanto de nueva serie documental

La docuserie de Paul McCartney y Rick Rubin, que tendría 6 partes, incluye cintas maestras de The Beatles que nunca antes han sido escuchadas.


Paul McCartney ha lanzado un teaser de un próximo documental, trabajo en conjunto con el exitoso productor Rick Rubin, el cual describe su éxito en solitario y también con The Beatles. Todo esto a un día de publicar su nuevo álbum de estudio titulado “McCartney III”.

El clip en blanco y negro publicado a través de Youtube, incluye imágenes de Paul McCartney durante su tiempo en The Beatles, así como también con sus hijos. El teaser dura poco más de 1 minuto y medio. En él también se puede apreciar a McCartney comentando con Rick Rubin canciones de The Beatles como “Come Together”, “Paperback Writer”, “Lovely Rita” y, además, la exitosa canción de McCartneyLive and let die”.

De acuerdo al medio DEADLINE, “Endeavour Content financiará el proyecto y gestionará su distribución en el mundo, en un proceso que se pone en marcha en estos momentos. También colaboran en la producción Film 45 y Frank Marshall, quien acaba de dirigir The Bee Gees: How Can You Mend a Broken Heart. Jeff Pollack es el productor ejecutivo. El proyecto no tiene título y marcará la primera vez que las cintas master originales abandonan Abbey Road”.

Rick Rubin - Paul McCartney
Rick Rubin

Rick Rubin ha trabajado con varios artistas a lo largo de los años y ha ganado ocho premios Grammy. Ha producido y colaborado con artistas como Linkin Park, Beastie Boys, Tom Petty, Adele, Johnny Cash, Run-DMC, Mick Jagger, entre otros.

Más de 60 años han pasado desde la formación de The Beatles, sin embargo, Paul McCartney aún se mantiene vigente y entregando nuevo material a todos sus fanáticos y fanáticas.

Mañana, 18 de diciembre, Paul McCartney lanzará al mercado su decimoctavo álbum de estudio “McCartney III”.

Más artículos
Ekhymosis la banda colombiana lanza “Condenado”
Ekhymosis: la banda colombiana lanza “Condenado”