Placebo anunció que “el álbum 8 está terminado”

Placebo anunció que “el álbum 8 está terminado”

El dúo británico Placebo pronto estará de vuelta con un nuevo disco. La banda anunció en redes sociales tener ya terminada su nueva producción.


Brian Molko y Stefan Olsdal, dúo que conforma Placebo, han anunciado un nuevo álbum. Ayer, la banda utilizó las redes sociales para anunciar que su octavo álbum está terminado y listo para su lanzamiento, entre otros datos.

El mensaje de Placebo decía: “NFT’s, pósteres y láminas, máscaras, cintas de casete, camisetas retro, un nuevo club de fans, incluso un fanzine, tal vez muñecos…. ¿qué cosas de Placebo te gustaría tener en tus manos?”. La misma banda respondió a la pregunta: “‘¡Nueva música y conciertos!’. Es el grito de guerra y te escuchamos. Por favor, no desesperes y confía en que el Álbum 8 está terminado y se está preparando para su publicación. También estamos ocupados reservando fechas en vivo”.

Placebo -  Anuncia nuevo álbum - Instagram

La publicación de Placebo finaliza con una petición a sus fans de mantener el contacto: “Mientras tanto, ¿qué más podemos hacer por ustedes? ¿Puedes ayudarnos diciéndonos qué es lo que buscas? Nos encantaría saber de ti. Y como pronto nos veremos mucho más, nos gustaría saberlo. Apúntate a nuestra lista de correo y te enviaremos unas cuantas preguntas para que las respondas…
Paz y amor, Brian y Stefan”.

Se desconocen mayores detalles acerca del próximo álbum de estudio de Placebo, el octavo de su carrera. Por el momento, los detalles son secretos. Recordemos que el último disco de la banda fue “Loud Like Love”, lanzado el 16 de septiembre de 2013.

Excelente noticia para todos los seguidores y seguidoras de este dúo británico que llevan 9 años sin lanzar un nuevo álbum.

Placebo
PUBLICIDAD
close