Maluma, Daddy Yankee y Marc Anthony estarán en Premio Lo Nuestro 2021

Maluma, Daddy Yankee y Marc Anthony estarán en Premio Lo Nuestro 2021 - portada

La edición número 33 de Premio Lo Nuestro se realizará el 18 de febrero y contará con la participación de renombrados artistas latinos.


La edición 2021 de Premio Lo Nuestro se llevará a cabo el 18 de febrero desde Miami y promete entregar memorables actuaciones en vivo de Maluma, Marc Anthony, Daddy Yankee, Prince Royce, Ricardo Montaner, entre otros artistas.

Presentado por la cadena televisiva norteamericana Univision, la edición número 33 de Premio Lo Nuestro tendrá a 147 artistas compitiendo en 34 categorías.

Dentro del gran espectro de artistas nominados, encabezan las lista los colombianos J Balvin (14 nominaciones), Maluma (12 nominaciones) y Camilo (10 nominaciones).

Para la noche de gala, Univision ha anunciado la presentación en vivo de varios artistas, entre los más destacados se encuentran:

Maluma interpretará su canción 100 años junto a Carlos Rivera. De acuerdo a Univision, el colombiano hará también el estreno de una canción de su último álbum 7DJ (7 días en Jamaica).

Maluma - Premio Lo Nuestro

Prince Royce, el denominado “Príncipe de la Bachata”, hará la presentación del sencillo Antes que Salga el Sol, canción que interpreta junto a Natti Natasha. Ambos subirán al escenario de Premio Lo Nuestro 2021.

Prince Royce - Premio Lo Nuestro

Mau y Ricky, nominados a Grupo o Dúo del Año – Pop, preparan junto a su padre Ricardo Montaner, su hermana Eva Luna y su cuñado Camilo, un momento único y emotivo, pues interpretarán el tema Amén en el escenario de Premio Lo Nuestro.

Mau-y-Ricky
Evaluna

Ricardo Montaner se prepara para ese momento único junto a sus hijos y yerno, pues juntos interpretarán el tema que compusieron durante la pandemia y que tuvo un gran éxito en su lanzamiento al lograr 50 millones de vistas en una semana.

Ricardo Montaner - Premio Lo Nuestro

Daddy Yankee y Marc Anthony estarán juntos en el escenario de Premio Lo Nuestro para interpretar, por primera vez en TV, su colaboración De Vuleta pa’ la Vuelta. Sin duda, uno de los momentos más esperados de la noche con estos dos grandes del género urbano y la salsa.

Daddy Yankee - Premio Lo Nuestro
Marc Anthony - Premio Lo Nuestro

La edición número 33 de Premio Lo Nuestro será conducida por Chiquinquirá Delgado, Yuri y José Ron.

Premio Lo Nuestro 2021

Maluma, Marc Anthony, Daddy Yankee, Prince Royce y Ricardo Montaner actuarán en Premio Lo Nuestro 2021.

PUBLICIDAD
close