close

Richie Sambora habla sobre su alejamiento de Bon Jovi

Richie Sambora habla sobre su alejamiento de Bon Jovi - portada

En 2013, el guitarrista Richie Sambora dejaba la banda Bon Jovi. Por estos días señala que “en realidad casi no había opción al respecto”.


Continúan las declaraciones de Richie Sambora respecto a Bon Jovi. En entrevista con el medio people, el guitarrista detalló los motivos de su impopular decisión de dejar la banda Bon Jovi en el año 2013. Principalmente, Richie Sambora dejó Bon Jovi para pasar más tiempo junto a su hija Ava, producto de su matrimonio con la actriz Heather Locklear.

“No fue una decisión popular de ninguna manera, obviamente, pero en realidad casi no había opción al respecto. Tenía mucho trabajo consciente que hacer en (mi vida personal)”, señaló el guitarrista norteamericano de actuales 61 años.

“Hemos pasado por muchas cosas juntos. Ese fue un momento de mantenimiento psicológico para la familia. Sabes, no soy un ángel. Pero me di cuenta de que Ava necesitaba que yo estuviera presente en ese momento. La familia tenía que ser lo primero, y eso es lo que sucedió”.

Richie Sambora - Ava Elizabeth Sambora - Bon Jovi

En los tiempos de gira junto a Bon Jovi, Richie Sambora contaba con un avión privado lo que le permitía realizar rápidas visitas a su familia y regresar a casa cada vez que su hija así lo necesitara. Al respecto, el guitarrista señala que “Afortunadamente, estaba ganando suficiente dinero para poder tener un avión privado. a casa y ver a mi hija aunque solo fuera por un día. Si era Halloween, era boom, en casa”.

Por su parte, Ava señaló a people lo mucho que significaron para ella los gestos de su padre: “Se presentaba a todos los recitales de baile en los que actuaba y a todas las funciones de mi escuela, sin importar lo lejos que tuviera que viajar. Incluso voló desde Australia para sorprenderme en el baile de mi padre e hija”.

Richie Sambora - Jon Bon Jovi

En una entrevista en septiembre, Jon Bon Jovi habló sobre las sensaciones que tuvo después de que Sambora dejó la banda: “La partida de Richie, el alcohol y las drogas y esas cosas, me rompió el corazón. Lo superé con mucha ayuda, hablando con la gente, leyendo libros y tiempo. El tiempo cura ese tipo de decepción”, confesó el cantante en una entrevista con thetimes. Al poco tiempo después, Richie Sambora declaró que no descarta volver a la banda: “Tiene que ser una situación especial para regresar, pero no lo he descartado, no tengo malos sentimientos hacia esa banda”.

Richie Sambora - Jon Bon Jovi - en vivo

Más artículos
Bruno Mars y Anderson .Paak forman banda llamada Silk Sonic
Bruno Mars y Anderson .Paak forman banda llamada Silk Sonic