El videoclip de la exitosa canción de Rick Astley, fue convertido a 4K y 60 cuadros por segundo, dándole una nueva apariencia.
A 34 años del lanzamiento del mayor éxito musical de Rick Astley, “Never Gonna Give You Up”, un usuario realizó una nueva versión del videoclip, convirtiéndolo a calidad 4K y 60 cuadros por segundo.
El nuevo videoclip fue subido por el usuario Revideo a Youtube hace dos semanas atrás, el 31 de enero, pero con muy poco enganche. Con el paso de los días, el video comenzó a viralizarse en redes sociales, provocando distintas reacciones.
“Never Gonna Give You Up” es el éxito fundamental de Rick Astley. Entre 2007 y 2010, estuvo en apogeo una broma con este videoclip, la que consistía en enviar un enlace con información de interés para un usuario, sin embargo, el link lo llevaría hasta el video de “Never Gonna Give You Up”. A este proceso le apodaron “Rickroll”, pero este tipo de broma-cebo ya quedó en el pasado.
El nuevo video de “Never Gonna Give You Up”
La remasterización de “Never Gonna Give You Up” ha dividido la opinión de las personas. Algunos encuentran que la nueva versión tiene una nitidez visual “aterradora” y que se aprecia mucho más fluido que el original (eso gracias a los 60 cuadros por segundos). Sin embargo, para otros simplemente perdió el encanto, se ve poco natural y demasiado “luminoso”.
De hecho, calificar la remasterización como “viral” también parece sobredimensionar el asunto, ya que la nueva versión no llega al millón de reproducciones. No es una cantidad menor, pero solo para hacerse una idea, el video original cuenta con más de 870 millones de reproducciones. Eso sí, la versión original lleva ahí 11 años ahí, en el llamado ciberespacio.
Como sea, tenemos a Rick Astley y “Never Gonna Give You Up” en esta nueva versión, para bien o para mal. Juzga tu mismo mirando la versión remasterizada de este clásico éxito: