close

Ringo Starr lanza nueva canción “Here’s To The Nights”

La pista incluye voces de Paul McCartney, Jenny Lewis, Lenny Kravitz, Dave Grohl, Sheryl Crow, entre otros.


Ringo Starr ha lanzado un nuevo single titulado “Here’s To The Nights” que corresponde a su próximo EP “Zoom In”, que será publicado el 19 de marzo de 2021.

La canción escrita por la aclamada compositora norteamericana Diane Warren, cuenta con las voces de Paul McCartney, Ben Harper, Joe Walsh, Corinne Bailey Rae, Lenny Kravitz, Eric Burton de Black Pumas, Sheryl Crow, Finneas, Dave Grohl, Jenny Lewis, Steve Lukather, Chris Stapleton y Yola.

De acuerdo al medio udiscovermusic, Ringo Starr al respecto señaló: “Cuando Diane me presentó esta canción, me encantó su sentimiento. Este es el tipo de canción que todos queremos cantar, y fue genial la cantidad de músicos maravillosos que se unieron. Quería que saliera a tiempo para el Año Nuevo porque se siente como una buena canción para terminar un año difícil. Así que por las noches que no recordaremos y los amigos que no olvidaremos, les deseo a todos paz y amor para el 2021”.

Here’s To The Nights” es el sencillo principal de “Zoom In”, álbum que fue grabado en el estudio casero de Ringo Starr, entre abril y octubre de 2020. Para ello, y salvaguardando las medidas y precauciones sobre la pandemia, invitó solo a unos pocos músicos para grabar la música. Junto a Ringo Starr, los músicos que participaron fueron Nathan East (bajo), Steve Lukather (guitarra), Bruce Sugar (guitarra sintetizada), Benmont Tench (piano), Charlie Bisharat (violín), Jacob Braun (violonchelo) y Jim Cox (arreglos de cuerdas y cuerdas de sintetizador).

Otras estrellas invitadas en el próximo álbum “Zoom In” incluyen al guitarrista de The Doors, Robbie Krieger.

El ex Beatle, publicó a través de redes sociales el lanzamiento de “Here’s To The Nights”, acumulando miles de interacciones a pocas horas de su publicación.

Ringo Starr - Here's To The Nights

El video musical de esta canción espera ser estrenado el 18 de diciembre.

Más artículos
Daft Punk anunció su separación
Daft Punk anunció su separación