close

Ringo Starr publica video de “Here’s to the Nights”

El audio de “Here’s To The Nights” fue publicado el 15 de diciembre, tres días más tarde Ringo Starr lanza el video oficial de la canción.


Ringo Starr ha lanzado el videoclip de “Here’s To The Nights”, sencillo que fue publicado oficialmente el 15 de diciembre. La canción es un mensaje de amistad, paz y amor, y fue escrita por Diane Warren. Para este tema, Ringo Starr incluyó las voces de antiguos y nuevos amigos: Paul McCartney, Ben Harper, Joe Walsh, Corinne Bailey Rae, Lenny Kravitz, Eric Burton de Black Pumas, Sheryl Crow, Finneas, Dave Grohl, Jenny Lewis, Steve Lukather, Chris Stapleton y Yola.

El video captura a Ringo Starr cantando y tocando batería en el estudio de su casa. También el videoclip incluye imágenes de algunos de los artistas invitados, cada cual en distintas locaciones. Hacia al final, todos los artistas se unen (de manera virtual) en un coro estimulante, con tintes épicos, frente a un público virtual.

Here’s To The Nights funciona como una canción himno. Es algo así como “We are the World”, pero con distintos artistas por cierto, más moderna y con un fin navideño. Como sea, “Here’s To The Nights” es parte del próximo álbum de Ringo Starr titulado “Zoom In”, cuya publicación oficial ha sido programada para el 19 de marzo de 2021.

“Cuando Diane me presentó esta canción, me encantó su sentimiento. Este es el tipo de canción que todos queremos cantar, y fue genial la cantidad de músicos maravillosos que se unieron. Quería que saliera a tiempo para el Año Nuevo porque se siente como una buena canción para terminar un año difícil. Así que por las noches que no recordaremos y los amigos que no olvidaremos, les deseo a todos paz y amor para el 2021”, señaló Ringo Starr.

Zoom In” se grabó en el estudio casero de Ringo Starr, entre abril y octubre de 2020.

Ringo Starr - Here's To The Nights

Más artículos
Músicos y cantantes famosos muertos en 2020 - portada
Músicos y cantantes famosos muertos en 2020