Shakira y Black Eyed Peas presentan video de “Girl Like Me”

Shakira y Black Eyed Peas presentan video de “Girl Like Me” - portada

La canción es parte del último álbum de Black Eyed Peas titulado “Translation”, que cuenta con la colaboración de Shakira.


Black Eyed Peas y Shakira acaban de lanzar el videoclip de “Girl Like Me”, canción que forma parte del último trabajo de la agrupación norteamericana, titulado “Translation”, publicado en junio de 2020.

El video hace una clara referencia a los años 80, con una estética que recuerda a las sesiones de aeróbicos de Jane Fonda. El video tiene la clara intención de viralizar los movimientos de Shakira que, con 43 años, logra plasmar todo su encanto y vitalidad.

Más de 19 millones de reproducciones ha alcanzado esta colaboración de Shakira y Black Eyed Peas en tan solo 3 días.

“Me divertí mucho con esto. ¡Espero que les guste verlo tanto como a nosotros hacerlo!”, publicó Shakira a través de su cuenta en Twitter.

Tras el lanzamiento del videoclip de “Girl Like Me”, se ha visto a Shakira muy activa en redes sociales, sobre todo comentando y compartiendo coreografías de fanáticos de todo el mundo.

Shakira - Black Eyed Peas - Girl like me - Twitter


La cantante colombiana también se tomó el tiempo para agradecer la recepción que ha tenido el video entre el público: “Chicos, estoy tan emocionada con todos sus comentarios y respuestas al video y la canción de Girl Like Me. Estoy muy emocionada y estoy segura de que Black Eyed Peas también. ¡Así que gracias, gracias, gracias!”

Por estos días, Shakira estaría realizando las grabaciones del que será su próximo álbum. En 2017 publicó su anterior trabajo de estudio titulado “El Dorado”. Además, también se ha anunciado que el próximo año realizará una gira mundial, titulada “The 2021 World Tour”.

Black Eyed Peas - Shakira - Girl like me
Black Eyed Peas – Girl like me

Por su parte, Black Eyed Peas está viendo los frutos de su octavo álbum de estudio titulado “Translation”. Ya se convirtieron en éxito los títulos “Mamacita” en colaboración con Ozuna y J. Rey Soul, y “Ritmo” (Bad Boys For Life) junto a J Balvin. Mientras “Mamacita” tiene más de 225 millones de reproducciones en Youtube, “Ritmo” acumula más de 814 millones.


PUBLICIDAD
close