close

St. Vincent lanza teaser de su próximo álbum

El 14 de mayo será el lanzamiento de “Daddy’s Home”, el nuevo álbum de St. Vincent.


St. Vincent ha publicado un nuevo adelanto de su próximo álbum “Daddy’s Home”, el que se convertirá en el sexto en la carrera de la cantante, compositora y productora estadounidense Annie Erin Clark, su nombre real.

No se trata de una canción. St. Vincent publicó un teaser, que permite acercar un poco más a sus impacientes seguidores y seguidoras a lo que será su nuevo trabajo “Daddy’s Home”, el que será lanzado al mercado el próximo viernes 14 de mayo.

Siguiendo la línea de lo que hemos visto de su próxima producción, el teaser está cargado de estilo retro. Con 37 segundos de duración, el clip es una imitación a los anuncios de televisión de antaño. El audio del video está basado en el sencillo “Pay Your Way In Pain”, publicado por St. Vincent a comienzos de este mes. También se pueden escuchar adelantos de pistas inéditas de “Daddy’s Home”, así como también el mensaje de una voz que señala que veremos a la cantante “en un nuevo papel como nunca antes la habías visto”.

St. Vincent - Daddy's Home

Luego del lanzamiento de “Pay Your Way In Pain”, St. Vincent confesó que su próximo álbum está fuertemente inspirado en la liberación de su padre de la cárcel, quien cumplió una condena tras haber cometido un delito de “cuello blanco”. También habría encontrado inspiración en una antigua colección de vinilos de los años 70’s que posee la artista.

En entrevista con el medio NME, la cantante entregó algunos detalles de su nuevo disco: “Una de las cosas de ‘Daddy’s Home’ es que tiene un elemento literal y autobiográfico… Siempre pienso en la cita de Picasso: ‘El arte es una mentira que nos hace darnos cuenta de la verdad’. Estas historias son cosas que he vivido y formas en que me siento. Es difícil para mí dividir qué es qué. Yo solo hago el mundo. No pienso demasiado en dividirlo en compartimentos”, palabras de St. Vincent.

St.-Vincent-Daddy's-Home

Lista de canciones del álbum “Daddy’s Home” – St. Vincent

  1. Pay Your Way in Pain
  2. Down and Out Downtown
  3. Daddy’s Home
  4. Live in the Dream
  5. The Melting of the Sun
  6. The Laughing Man
  7. Down
  8. Somebody Like Me
  9. My Baby Wants a Baby
  10. ..At the Holiday Party
  11. Candy Darling
St. Vincent - Daddy's Home

Mira el videoclip de Pay Your Way In PainSt. Vincent

Más artículos
Justin Bieber estrena nueva canción titulada “Anyone” - portada
Justin Bieber estrena canción titulada “Anyone” en 2021