close

St. Vincent lanzaría nuevo álbum en el mes de mayo

St. Vincent lanzaría nuevo álbum en el mes de mayo

La cantante apareció en una serie de carteles callejeros que anuncian su nuevo disco. St. Vincent aún no ha confirmado la noticia.


La cantante estadounidense St. Vincent (Annie Erin Clark), podría lanzar su próximo álbum de estudio el 14 de mayo. En redes sociales y Reddit, circulan unos pósteres promocionales que supuestamente habrían sido captados en la calle por algún usuario.

Este tipo de publicidad sería una estrategia del sello discográfico de St. Vincent, Loma Vista Recordings. El nuevo álbum de la cantante llevaría como título “Daddy’s Home”, aunque algunos no descartan que pudiera llevar el nombre “Who’s Your Daddy?”.

Así son las imágenes que se han divulgado en redes sociales:

St. Vincent - Daddy's Home - Twitter
Usuaria de Twitter. St. Vincent – “Daddy’s Home”
St. Vincent - Daddy's Home - Reddit
Publicación en Reddit. St. Vincent – “Daddy’s Home”

El mensaje en los posters publicitarios señala: “Who’s Your Daddy? (Quién es tu papi?).
St. Vincent está de vuelta con un registro de canciones completamente nuevas. Cálidos Wurlitzers, ingeniosas y brillantes guitarras, con sordidez y estilo para días.
Llevándote de la zona alta al centro con el artista que te hace esperar lo inesperado.
Así que siéntate, enciende y, por supuesto, ten ese bourbon esperando porque… DADDY’S Home
”.

Esta podría ser la portada del nuevo álbum “Daddy’s Home”:

St. Vincent - Daddy's Home - Portada
Posible portada de Daddy’s Home

Por el momento, la artista no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, en su perfil de Twitter publicó: “No hay nada que ver aquí”.

St. Vincent - Twitter

Ya han comenzado algunas especulaciones. Luego de conocida la noticia, algunos medios aseguran que el nuevo álbum de St. Vincent ya está terminado, que el sencillo de lanzamiento sería “Pay Your Way In Pain”, el cual se publicaría el 5 de marzo y sería producido por Jack Antonoff, quien ha trabajo con Taylor Swift, Lana Del Rey, entre otros.

St. Vincent, ganadora de tres premios Grammy en las categorías Mejor Canción de Rock y Mejor álbum de música alternativa en dos oportunidades, lanzó su último álbum de estudio en 2017, que lleva por nombre “Masseduction”. De concretarse, “Daddy’s Home” sería el séptimo álbum de St. Vincent.

Mira el videoclip de “Los Ageless”, la canción más popular de St. Vincent:

St. Vincent - Los Ageless - Videoclip
Más artículos
Ahora eh