close

System of a Down hará un streming benéfico en vivo

System of a Down hará un streming benéfico en vivo - portada

El sábado 30 de enero es la cita con System of a Down. El streaming se podrá ver a través de la cuenta de Youtube de la banda y será gratuito.


System of a Down ha anunciado que realizará una transmisión en vivo (livestream) con el objetivo de reunir fondos para los soldados armenios heridos en el conflicto entre Armenia y Azerbaiyán por territorio en Artsaj.

El streaming se llevará a cabo el sábado 30 de enero, desde las 9AM PT (Pacific Time):
Chile, Argentina 14:00 horas.
Perú, Colombia, Brasil: 12:00 horas.
México: 11:00 horas.
España: 18:00 horas.

Dos horas más tarde, System of a Down hará el estreno mundial del videoclip del sencillo “Genocidal Humanoidz”.

En noviembre de 2020, System of a Down editó dos canciones: “Protect The Land” y “Genocidal Humanoidz”, tras 15 años sin lanzar nuevo material, con el objetivo de crear conciencia sobre el conflicto y reunir fondos en ayuda de los soldados. Hasta el momento, System of a Down ha logrado juntar $600.000 dólares para la Fundación Armenia.

System of a Down - streming
System of a Down – Streaming

System of a Down anunció el evento (streaming) a través de un comunicado en el cual señalan:

“Tras la trágica secuela de la violencia más atroz que ha afectado a la zona desde 1994, los soldados del Ejército de Defensa de Artsaj y Armenia (muchos de ellos voluntarios) sufrieron crímenes de guerra a manos de los invasores: Azerbaiyán, instigado por Turquía y sus mercenarios sirios.

Incluso después del alto el fuego firmado el 10 de noviembre de 2020, los héroes heridos en el reciente conflicto siguen necesitando urgentemente prótesis, tratamiento avanzado y atención médica. Estamos organizando un evento de transmisión en vivo de recaudación de fondos con el fin de recaudar dinero para rehabilitar y equipar a los cientos de soldados que han perdido brazos y piernas con prótesis que les cambiarán la vida.

La financiación también beneficiará la introducción de la terapia láser innovadora para el tratamiento de quemaduras químicas de fósforo blanco y la reducción de las cicatrices y el dolor agonizante. Todas las ganancias de la transmisión en vivo se donarán a esta causa.”

System of a Down - portada
System of a Down

Más artículos
Juan Luis Guerra hará el estreno de su EP “Privé” - portada
Juan Luis Guerra hará el estreno de su EP “Privé”