Tate McRae lanzó su nuevo EP: “Too Young To Be Sad”

Tate McRae lanzó su nuevo EP “Too Young To Be Sad”

Es el segundo EP de la cantante canadiense Tate McRae. “Too Young To Be Sad” es un álbum de 6 canciones que incluye el éxito “You broke me first”.


La estrella canadiense en ascenso, Tate McRae, lanzó su nuevo EP titulado “Too Young To Be Sad”. El EP de 6 canciones incluye el exitoso single de Tate “You broke me first”, y los temas ya publicados “Slower”, “Rubberband” y “R u ok”, así como dos canciones nuevas.

Tate McRae también estrena el vídeo musical de “Bad ones”. Codirigido por Tate, el video muestra otra faceta de ella divirtiéndose con sus amigos, riendo y haciendo travesuras hasta que llega un paso demasiado lejos. El vídeo también se estrenó en MTV Live, MTVU y en la cartelera de ViacomCBS en Times Square.

Su actual single, “You broke me first” tiene actualmente casi 850 millones de streams en todo el mundo. Tate mantuvo su puesto en el nº 1 durante 5 semanas en la lista de artistas emergentes de Billboard a principios de este año. El tema sigue subiendo en la lista Hot 100 (actualmente en el puesto 19). El tema es actualmente 4x PLATINO en Irlanda, 3x PLATINO en Australia y Singapur, 2x PLATINO en Canadá, Malasia, México, Noruega y Suecia, PLATINO en Estados Unidos, Austria, Países Bajos, Sudáfrica, Taiwán y el Reino Unido, y ORO en Dinamarca, Alemania e Indonesia.

Lista de canciones del EP “Too Young To Be Sad” – Tate McRae

  1. Bad ones
  2. Rubberband
  3. Slower
  4. r u ok
  5. You broke me first
  6. Wish I loved you in the 90s
Tate_Mcrae-Too_Young_To_Be_Sad_Portada

Escucha el álbum EP “Too Young To Be Sad” de Tate McRae

SPOTIFY AMAZON MUSIC APPLE MUSIC DEEZER YOUTUBE MUSIC TIDAL
Tate Mcrae - “Too Young To Be Sad”

Sobre Tate McRae:
La cantante, compositora y bailarina Tate McRae se ha convertido en la artista en alza. Actualmente tiene más de 1.800 millones de streams en su carrera, con más de 3,2 millones de suscriptores y más de 475 millones de visualizaciones de vídeos en YouTube. Ha sido incluida en la lista de Forbes de “30 menores de 30 años” para 2021 como la artista más joven de la lista, así como en la lista de artistas a seguir en 2021 de Amazon, en la lista de artistas a seguir en 2021 de Pandora y en la lista de “21 menores de 21 años” a seguir de Billboard.

También fue nombrada una de las “Artistas en Ascenso” de YouTube y la Artista Push de MTV para julio de 2020. Mezclando su capacidad vocal con sus inigualables movimientos de baile, Tate interpretó su single en los MTV’s European Music Awards, Jimmy Kimmel Live!, The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y el Pre-show de los VMA. En enero de 2020, lanzó su EP debut “All the things i never said”, así como temas adicionales “That way” y “Lie to me (ft. Ali Gatie)”.

Tate McRae es originaria de Calgary, Canadá, después de haber vivido en Omán hasta los 6 años. Se dio a conocer como bailarina de competición al quedar segunda en la 13ª temporada de la serie de la FOX So You Think You Can Dance, consiguió el honor de “Mejor Bailarina” tres veces en los prestigiosos Dance Awards, y se subió al escenario para actuar en Ellen, The Teen Choice Awards y otros.

Tate-Mcrae
PUBLICIDAD
close