close

Taylor Swift lanza segundo álbum en 2020 titulado “Evermore”

Taylor Swift lanza segundo álbum en 2020 titulado “Evermore” - portada

Es el segundo disco que lanza la cantante en 2020. Taylor Swift señaló que “Evermore” es la continuación de su anterior trabajo “Folklore”.


Poco menos de 5 meses han pasado de su anterior disco “Folklore”, publicado el 24 de julio y ampliamente aclamado por la crítica, incluso en muchas listas aparece como mejor disco del año. Taylor Swift sorprendió a sus fanáticos al publicar, en redes sociales que hoy viernes 11 de diciembre lanzaba un nuevo álbum titulado “Evermore”.

“Me alegra poder decirles que mi noveno álbum de estudio, y el disco hermano de folklore, saldrá esta noche a la medianoche del este. Se llama Evermore”, señaló Taylor Swift a través de Twitter.

Además, la cantante hizo una serie de publicaciones más referente a su nuevo trabajo. Acá te dejamos parte de sus declaraciones:

“Para decirlo claramente, no podíamos dejar de escribir canciones. Para tratar de decirlo de manera más poética, se siente como si estuviéramos parados en el borde de los bosques folclóricos y tuviéramos una opción: dar la vuelta y regresar o viajar más adentro del bosque de esta música. Elegimos vagar más profundo”.

“Nunca he hecho esto antes. En el pasado, siempre he tratado los álbumes como épocas únicas y pasé a planificar la siguiente después de que se lanzara un álbum. Había algo diferente en el folclore. Al hacerlo, me sentí menos como si me fuera y más como si estuviera regresando”.

Evermore” es el noveno álbum de estudio de Taylor Swift y está compuestos por las canciones:

1: “Willow”
2: “Champagne Problems”
3: “Gold Rush”
4: “’Tis the Damn Season”
5: “Tolerate It”
6: “No Body, No Crime” (con Haim)
7: “Happiness”
8: “Dorothea”
9: “Coney Island” (con The National)
10: “Ivy”
11: “Cowboy Like Me”
12: “Long Story Short”
13: “Marjorie”
14: “Closure”
15: “Evermore” (con Bon Iver)

Además, el álbum tiene una edición de lujo que contiene 2 pistas más:

16: “Right Where You Left Me”
17: “It’s Time to Go”

Taylor Swift - Nevermore

Puedes encontrar “Evermore” de Taylor Swift en Spotify:

Más artículos
Guns N' Roses publica actuación en vivo de 2019 - portada
Guns N’ Roses publica actuación en vivo de 2019