Thalía anuncia lanzamiento de su nuevo álbum “Desamorfosis”

Thalía anuncia lanzamiento de su nuevo álbum Desamorfosis

El próximo 14 de mayo será el lanzamiento del nuevo trabajo discográfico de Thalía, un álbum de 14 canciones que lleva por nombre “Desamorfosis”.


La cantante mexicana Thalía (Ariadna Thalía Sodi Miranda), ha anunciado el lanzamiento de su próximo álbum de estudio titulado “Desamorfosis”. La nueva producción discográfica saldrá a la venta el próximo 14 de mayo.

El álbum “Desamorfosis” llegará tras el lanzamiento de “Viva Kids Vol. 2” (2020), un disco de canciones infantiles, el segundo en su carrera. Sin embargo, en 2018 lanzó el álbum “Valiente”, el último trabajo de estudio con la música que tiene acostumbrados a sus seguidores y seguidoras.

En “Desamorfosis”, la artista mexicana cuenta con colaboraciones de Maffio, Myke Towers, Mau y Ricky, Farina, Sofía Reyes, y Sergio Lizárraga de Banda MS.

Thalía

Thalía ya ha publicado algunos sencillos de su nuevo álbum “Desamorfosis”: “Ya tú me conoces” (con Mau y Ricky); “La luz” (con Myke Towers); “Tick tock” (con Farina y Sofía Reyes).

Lista de canciones de “Desamorfosis” de Thalía

  1. Mojito
  2. Eres mío
  3. Mal y bien
  4. Bolsito caro
  5. No te vi – con Maffio
  6. La luz – con Myke Towers
  7. Por qué
  8. Cancelado
  9. Secreto
  10. Ya tú me conoces – con Mau y Ricky
  11. Tick tock – con Farina y Sofía Reyes
  12. Empecemos
  13. Barrio
  14. Tu boca – con Banda MS de Sergio Lizárraga – bonus track
Thalía - desAMORfosis - portada

Thalía compartió a través de redes sociales la noticia, acompañado del mensaje: “¡Por fin puedo compartir esta gran noticia! He trabajado todos los días en este proyecto, que me llena de entusiasmo, para invitarlos a esta nueva aventura llamada #desAMORfosis”.

Thalía - desAMORfosis - Instagram

Respecto al nombre del álbum, Thalía aseguró que ella y su equipo se inspiraron en todas las etapas del amor para componer «Desamorfosis» y, que esta palabra referiría ese cambio que las personas hacen para encontrar su «mejor versión». Asimismo, la celebridad afirmó que el disco es un viaje interno, y que cada canción representa un sentimiento.


Escucha a Thalía

SPOTIFY AMAZON MUSIC APPLE MUSIC DEEZER YOUTUBE MUSIC TIDAL


Thalía - 2021 - Instagram
PUBLICIDAD
close