close

The Offspring lanza video musical navideño

The Offspring lanza video musical navideño - portada

La banda norteamericana The Offspring, acaba de lanzar un video musical con su propia versión de “Christmas (Baby Please Come Home)”.


A comienzos de noviembre de 2020, The Offspring anunciaba y compartía su propia versión de un clásico de 1963, nos referimos a “Christmas (Baby Please Come Home)”, originalmente cantada por Darlene Love. Este mismo clásico también ha sido interpretado por otras estrellas de la música como Jon Bon Jovi, Mariah Carey, Joey Ramone, Foo Fighters y U2.

The Offspring anunció su cover a través de Twitter el 4 de noviembre:

Parecía que al mundo le vendría bien una bonita canción navideña en este momento. Espero que disfrutes de nuestra versión de “Navidad (bebé, por favor, vuelve a casa)”. ¡Intentamos no estropearla!

La banda norteamericana publicó hoy en Youtube el video musical de su interpretación de “Christmas (Baby Please Come Home)”. Acá te dejamos el video de The Offspring:

The Offspring es una banda de punk rock norteamericana, formada en 1984 inicialmente con el nombre Manic Subsidal. En la actualidad está conformada por Dexter Holland, Noodles, Todd Morse y Pete Parada. En junio de 2020, anunciaron que su próximo disco está practicamente terminado, pero debido a la pandemia de COVID-19, el lanzamiento del disco ha visto retrasado su lanzamiento al mercado.

The Offspring

Más artículos
Nick Jonas lanzará su cuarto álbum de estudio el 12 de marzo
Nick Jonas lanzará su cuarto álbum de estudio el 12 de marzo