The Offspring comparte video de “We Never Have Sex Anymore”

De su más reciente álbum “Let the Bad Times Roll” lanzado en abril 2021, The Offspring estrenó el videoclip de la canción “We Never Have Sex Anymore”.


Los estadounidenses The Offspring lanzaron hace menos de un mes, específicamente el 16 de abril, su décimo álbum de estudio titulado “Let the Bad Times Roll”. De esta producción, la banda adelantó 3 sencillos: “Coming for You”, “Let the Bad Times Roll” y “We Never Have Sex Anymore”. Precisamente de este último sencillo, la banda publicó hoy el videoclip.

The Offspring - We Never Have Sex Anymore - Videoclip

El divertido videoclip de “We Never Have Sex Anymore” (“Ya no tenemos sexo”), está protagonizado por chimpancés y que muestran la historia de una pareja que está en un período de sequía sexual en su relación. El video musical también cuenta con la aparición del actor estadounidense John Stamos.

The Offspring - We Never Have Sex Anymore - John Stamos

Dexter Holland, cantante y líder de The Offspring, señaló respecto a “We Never Have Sex Anymore”: “Esa ha sido pateada durante mucho tiempo. Yo pensaba que era una línea divertida, solía tocarla en una guitarra acústica cuando tenía veintitantos años, simplemente jugando. Nunca estuvimos seguros de cómo componerla como canción, hasta que… bueno, fue evolucionando.

Me gusta en este contexto de música swing, para darle ese telón de fondo musical desenfadado, porque de lo contrario parecería una canción deprimente. Intentar componer una canción así, con un elemento de swing, francamente estaba más allá de nosotros en ese momento. Así que creo que nos llevó tiempo conseguir que la canción llegara hasta donde está ahora, pero sí, esa ha estado en I+D durante un tiempo”.

The Offspring
The Offspring

Let the Bad Times Roll” (2021) es el nuevo álbum de The Offspring que dejó pasar más de 9 años desde su último trabajo de estudio “Days Go By” de 2012. Pese al tiempo, la banda posicionó “Let the Bad Times Roll” en primer lugar de la lista de álbumes alternativos de Billboard, número 2 en Billboard Top Rock Albums y en la posición 27 de los Billboard Top 200. Y no solo se quedan ahí, The Offspring también se ha posicionado en las listas de varias partes del mundo.

Mira el videoclip de “We Never Have Sex Anymore” de The Offspring


Escucha “We Never Have Sex Anymore” de The Offspring

SPOTIFY AMAZON MUSIC APPLE MUSIC DEEZER YOUTUBE MUSIC TIDAL


PUBLICIDAD
close