The Weeknd silenciosamente lanzará un Grandes Éxitos

The Weeknd silenciosamente lanzará un Grandes Éxitos - portada

El álbum incluirá 18 canciones del repertorio de The Weeknd. Ya está disponible en modalidad de pre-venta y saldrá oficialmente a comienzos de febrero.


De manera silenciosa, The Weeknd lanzará el álbum The Highlights, un disco recopilatorio de los grandes éxitos de su carrera. El lanzamiento oficial será el 5 de febrero y ya está disponible en modalidad de pre-venta a través de la tienda virtual del cantante: https://shop.theweeknd.com/, en los formatos CD y Álbum Digital. Cada uno de los formatos cuenta con una versión ‘limpia’ (CLEAN) y otra con ‘Lenguaje Explícito’ (EXPLICIT).

The Weeknd - The Highlights - CD - portada
The Weeknd - The Highlights - Álbum Digital - portada

Listado de canciones de The Highlights de The Weeknd:

1. SAVE YOUR TEARS
2. BLINDING LIGHTS
3. IN YOUR EYES
4. CAN’T FEEL MY FACE
5. I FEEL IT COMING FT. DAFT PUNK
6. STARBOY FT. DAFT PUNK
7. PRAY FOR ME FT. KENDRICK LAMAR
8. HEARTLESS
9. OFTEN
10. THE HILLS
11. CALL OUT MY NAME
12. DIE FOR YOU
13. EARNED IT
14. LOVE ME HARDER, ARIANA GRANDE & THE WEEKND
15. ACQUAINTED
16. WICKED GAMES
17. THE MORNING
18. AFTER HOURS

The Weeknd - The Highlights - portada

Es poco habitual que hoy en día un artista edite un álbum con los mejores éxitos de su carrera, ya que las plataformas digitales ofrecen una lista (Playlist) con este tipo de contenido o, en su defecto, cualquier usuario puede crearlo fácilmente. Sin embargo, por el momento se desconoce si este álbum estará disponible en las plataformas digitales más populares para aquellos que NO compren la versión digital de The Highlights.

The Highlights saldrá oficialmente el 5 de febrero al mercado, dos días antes de que The Weeknd suba al escenario en el entretiempo del Super Bowl 2021, evento que se realizará el 7 de febrero en el Estadio Raymond James de Florida.

Cabe recordar que The Weeknd tildó de corruptos a la Academia de Grabación de Estados Unidos al descartarlo de todas las nominaciones a los Premios Grammy en su versión 2021. De acuerdo al sitio de espectáculos TMZ, la razón habría sido precisamente que The Weeknd actuara en Super Bowl de este año, cuestión que la Academia negó. Para más detalles, lee el impasse entre The Weeknd y los Premios Grammy.

PUBLICIDAD
close