close

The Weeknd: los premios Grammy “siguen corruptos”

The Weeknd los premios Grammy siguen corruptos - portada

El artista canadiense The Weeknd, acusa corrupción en los premios Grammy luego que no fuera considerado en las nominaciones.


Cada edición de los premios Grammy presentan alguna polémica y en esta ocasión, al menos por el momento, fue The Weeknd quien estalló en contra de la premiación. Y es que la Academia de Grabación de Estados Unidos dio a conocer los nominados para el evento que se llevará a cabo en enero de 2021 y en ninguna de las 80 categorías figura The Weeknd. El artista canadiense explotó en contra de los premios Grammy y, a través de Twitter, señaló: “Los Grammy siguen corruptos. Me debes a mí, a mis fans y a la industria la transparencia …”

The Weeknd - premios Grammy siguen corruptos - Twitter

The Weeknd tiene méritos para estar en la premiación. Su último álbum “After Hours”, publicado en marzo de 2020, tuvo una excelente recepción entre los fanáticos del artista. De hecho, fue premiado como mejor disco del año en los American Music Awards 2020.

Entonces, ¿qué ha sucedido? El sitio de espectáculos TMZ, ha hecho una publicación al respecto. Según TMZ, hay una curiosa trama detrás de todo esto. Y es que The Weeknd fue invitado a participar en el entretiempo del espectacular Super Bowl a realizarse en febrero de 2021. De acuerdo a TMZ, los organizadores de los Grammy le habrían advertido que, si aceptaba estar en próximo Super Bowl, sería descartado de los premios Grammy. El 12 de noviembre, The Weeknd fue confirmado en el espectáculo deportivo, lo que habría provocado su exclusión de los premios Grammy.

El evento de los premios Grammy se realizará tan solo 1 semana antes del Super Bowl, por lo tanto, los organizadores de la premiación de la academia, no habrían querido perder la exclusividad del cantante y, cumpliendo con las advertencias, habrían procedido a descartarlo de cualquier nominación.

The Weeknd -  premios grammy

La molestia de The Weeknd ha sido respaldada por otros famosos cantantes y artistas. Entre ellos, Elton John quien le entregó un contundente apoyo indicando que “En mi humilde opinión, Blinding Lights es canción del año y grabación del año en los Grammy”.

The Weeknd - Premios Grammy - Elton John

Más artículos
Daft Punk anunció su separación
Daft Punk anunció su separación