The Weeknd y su Espectacular presentación en Super Bowl 2021

Espectacular presentación de The Weeknd en Super Bowl 2021 - portada

The Weeknd presentó una espectacular puesta en escena, luces por doquier, pirotecnia y varios de sus éxitos musicales en el entretiempo del Super Bowl LV.


El Super Bowl 2021 tuvo a The Weeknd como la estrella principal del show de medio tiempo. El cantante canadiense abrió el espectáculo del entretiempo descendiendo de un lujoso automóvil, mientras de fondo se escuchaba el canto de un coro, creando la atmósfera para el inicio del show en el Raymond James Stadium de Florida.

Ante cerca de 22 mil personas, The Weeknd comenzó interpretando Starboy, uno de los primeros éxitos musicales de su carrera. Luego continuó con The Hills. Para su siguiente canción, Can’t Feel My Face, se internó en uno de los pasillos del Raymond James Stadium, rodeado de luces, espejos y bailarines.

The Weeknd - Super Bowl 2021 - 01

Luego vendría I Feel It Coming, acompañado de la imagen de un cielo estrellado en las pantallas del estadio y finalizando la canción con fuegos artificiales que iluminaban a los asistentes.

Save Your Tears sería la siguiente canción, previo a interpretar Earned It, la que pondría una cuota de pausa en medio de la presentación de The Weeknd en Super Bowl.

Acto seguido, y en medio del césped del Raymond James Stadium, cientos de bailarines realizaron una coreografía para dar paso a la parte final del show. Entre todos ellos, emergió The Weeknd para comenzar a cantar el último de sus grandes éxitos: Blinding Lights.

The Weeknd - Super Bowl 2021 - 02

The Weeknd hizo una sólida presentación y con una gran puesta en escena. Durante los últimos días, algunos medios intentaron generar expectativas que nunca fueron confirmadas por el artista, entre ellas los rumores de que Rosalía, Daft Punk y Ariana Grande estarían en el show del entretiempo.

Como era de esperar, en redes sociales hay personas a las que no les agradó la presentación del canadiense, muchas de ellas precisamente esperaban verlo junto a los invitados que se rumoreó durante días.

¿Cuál es tu opinión? Mira acá la presentación completa de The Weeknd en Super Bowl 2021:

The Weeknd - Super Bowl 2021 - Youtube
PUBLICIDAD
close