Mira el videoclip de Till Lindemann y David Garrett

Till Lindemann y David Garrett publican video oficial de “Alle Tage ist kein Sonntag”, canción de 1920.


Till Lindemann y David Garrett han lanzado el videoclip de “Alle Tage ist kein Sonntag”. A comienzos de este mes, se anunciaba la colaboración entre estos artistas alemanes y que trabajarían juntos en su propia versión de “Alle Tage ist kein Sonntag” (“Todos los días no es domingo”), una canción escrita en 1920 por Carl Ferdinands y Carl Clewing, que tuvo gran éxito durante la Segunda Guerra Mundial y también en tiempos de post guerra.

Till Lindemann y David Garrett - Alle Tage ist kein Sonntag
“Alle Tage ist kein Sonntag” – Videoclip

El videoclip fue dirigido por Zoran Bihac, un viejo conocido de Till Lindemann, con quien ha trabajado desde el año 2001, tanto en su carrera como en solitario así como también para Rammstein.

Zoran Bihac ha sido el director de videoclips de Till Lindemann en solitario y en colaboraciones que ha realizado el cantante alemán: “Praise Abort” (2015), “Fish On” (2015), “Mathematik” (2018), “Steh auf” (2019), “Knebel” (2019), “Ach so gern” (2019), “Platz Eins” (2020), “Till the End” (2020) y “Alle Tage ist kein Sonntag” (2020).

El mismo realizador también ha dirigido varias producciones de Rammstein: “Links 2-3-4” (2001), “Lichtspielhaus” (video documental – 2003), “Mein Teil” (2004), “Rosenrot” (2005), “Mein Herz brennt” (2012), “Mein Herz brennt” (Piano Version – 2012).

Till Lindemann - Zoran Bihac
Till Lindemann y Zoran Bihac.

David Garrett, por su parte, es uno de los violinistas más populares e importantes a nivel mundial del momento. De nombre real David Christian Bongartz Garrett, comenzó a tocar violín desde los 4 años. A los 13 años, firmó un contrato con el sello discográfico alemán Deutsche Grammophon Gesellschaft, siendo el artista más joven en vincularse a dicha casa discográfica. Tiene un récord Guinness desde 2008 como el violinista más rápido. Además de ser un destacado violinista, ha sido actor y modelo.

David Garrett
David Garrett

El lanzamiento de “Alle Tage ist kein Sonntag” llega un par de semanas de conocerse la noticia de que Till Lindemann y el músico y productor sueco Peter Tägtgren, pusieron fin a su proyecto en conjunto, nos referimos a la banda “Lindemann”.

La colaboración entre Till Lindemann y Peter Tägtgren comenzó en 2015, dejando dos álbumes de estudios: “Skills in Pills” (2015) y “F & M” (2019).

Till Lindemann - Peter Tägtgren
PUBLICIDAD
close