close

Till Lindemann colabora con violinista David Garrett

Till Lindemann

Los artistas alemanes Till Lindemann y David Garrett lanzarán cover de “Alle Tage ist kein Sonntag”, una canción de 1920.


El líder y vocalista de Rammstein, Till Lindemann, ha colaborado con el violinista David Garret y juntos han creado su propia versión de “Alle Tage ist kein Sonntag” (algo así como “Todos los días no es domingo”), una canción de 1920 escrita por Carl Ferdinands y Carl Clewing.

“Alle Tage ist kein Sonntag” estará disponible como venta limitada a partir del 11 de diciembre, en dos formatos: CD y en vinilo, color rojo. Es una versión limitada, bajo el sello Universal Music.

“Alle Tage ist kein Sonntag” gozó de gran éxito durante la Segunda Guerra Mundial. Incluso, en tiempos de posguerra, también fue popular. También apareció en 2 películas con el mismo nombre: “Alle Tage ist kein Sonntag” de 1935, dirigida por Walter Janssen. Y en 1959, dirigida por Helmut Weiss.

La pieza interpretada por Till Lindemann y David Garrett pude ser adquirida en la tienda en línea de “Rammstein».


Till Lindemann

Es un cantante, actor, poeta, escritor y ex nadador alemán nacido en la ciudad de Leipzig en 1963. Es el líder y vocalista de la banda alemana de metal industrial Rammstein. Ha lanzado dos álbumes como solista: “Skills in Pills” de 2015 y “F & M” en 2019.

Till Lindemann - Live

Más artículos
Maluma, Daddy Yankee y Marc Anthony estarán en Premio Lo Nuestro 2021 - portada
Maluma, Daddy Yankee y Marc Anthony estarán en Premio Lo Nuestro 2021