Till Lindemann colabora con violinista David Garrett

Till Lindemann

Los artistas alemanes Till Lindemann y David Garrett lanzarán cover de “Alle Tage ist kein Sonntag”, una canción de 1920.


El líder y vocalista de Rammstein, Till Lindemann, ha colaborado con el violinista David Garret y juntos han creado su propia versión de “Alle Tage ist kein Sonntag” (algo así como “Todos los días no es domingo”), una canción de 1920 escrita por Carl Ferdinands y Carl Clewing.

Alle Tage ist kein Sonntag” estará disponible como venta limitada a partir del 11 de diciembre, en dos formatos: CD y en vinilo, color rojo. Es una versión limitada, bajo el sello Universal Music.

Till Lindemann - David Garrett
Till-Lindemann-David-Garrett
Till_Lindemann_David_Garrett

Alle Tage ist kein Sonntag” gozó de gran éxito durante la Segunda Guerra Mundial. Incluso, en tiempos de posguerra, también fue popular. También apareció en 2 películas con el mismo nombre: “Alle Tage ist kein Sonntag” de 1935, dirigida por Walter Janssen. Y en 1959, dirigida por Helmut Weiss.

La pieza interpretada por Till Lindemann y David Garrett pude ser adquirida en la tienda en línea de “Rammstein».


Till Lindemann

Es un cantante, actor, poeta, escritor y ex nadador alemán nacido en la ciudad de Leipzig en 1963. Es el líder y vocalista de la banda alemana de metal industrial Rammstein. Ha lanzado dos álbumes como solista: “Skills in Pills” de 2015 y “F & M” en 2019.

Till Lindemann - Live

David Garrett

Es un prestigioso violinista, entre los más populares e importantes a nivel mundial del momento. Comenzó a tocar violín desde los 4 años. A los 13 años, firmó un contrato con el sello discográfico alemán Deutsche Grammophon Gesellschaft, siendo el artista más joven en vincularse a dicha casa discográfica. Tiene un récord Guinness desde 2008 como el violinista más rápido. Además de ser un destacado violinista, ha sido actor y modelo.

David-Garrett

Mira el tráiler de “Alle Tage ist kein Sonntag”, por Till Lindemann y David Garrett

PUBLICIDAD
close