Twenty One Pilots lanza “Christmas Saves The Year”

Twenty One Pilots lanza “Christmas Saves The Year” - portada

El dúo norteamericano Twenty One Pilots, publicó canción acerca de la navidad que invita a vivir esta fecha con optimismo.


El dúo estadounidense Twenty One Pilots, integrado por Tyler Joseph y Josh Dun, nos entregan “Christmas Saves The Year”, su primera canción navideña. Producto de la pandemia de Covid-19 y bajo esta nueva normalidad, la canción se transforma en un llamado a vivir esta festividad con optimismo, en un año 2020 lleno de incertidumbre.

Parte de la canción dice: “Todos quieren llegar a casa este año. Incluso si el mundo está desmoronándose… Quédate tranquilo que la Navidad salva el año.”

La agrupación publicó en la red social Twitter este nuevo sencillo indicando: “Una canción navideña original de Twenty One Pilots, escrita y grabada en el estudio casero de Tyler. De nosotros para ustedes, Feliz Navidad.”


Twenty One Pilots es un duo musical norteamericano formado en Columbus, Ohio. Originalmente conformada por el vocalista Tyler Joseph, Nick Thomas y Chris Salih. Estos últimos dejaron la agrupación en 2011. Más tarde, Tyler se unió al baterista Josh Dun quienes siguen hasta la actualidad.

El último trabajo de Twenty One Pilots es el álbum “Trench”, publicado el 5 de octubre de 2018. El duo tiene planificado una serie de conciertos para el 2021, que servirán de apoyo y difusión de su último disco.

Twenty One Pilots - Trench - 2018
PUBLICIDAD
close