close

“Misteriosamente Hoy”, último videoclip que grabó Pau Donés

El video musical fue grabado poco antes de la muerte del vocalista de Jarabe de Palo, Pau Donés, ocurrida el 9 de junio de 2020.


El grupo español de pop rock Jarabe de Palo, publicó un video musical protagonizado por Pau Donés el cual fue grabado un mes antes de la muerte del cantante, ocurrida el 9 de junio de 2020.

El videoclip corresponde a la canción “Misteriosamente Hoy” del último álbum de Jarabe de Palo titulado “Tragas o Escupes”, publicado el 26 de mayo de 2020. En la descripción del video se puede apreciar que el hermano del cantante, Marc Donés, figura como director del video. También se puede ver un mensaje del propio Pau Donés:

Simplemente me gustaría hacer un video en el que se me vea con mi perro Fideos, juntos paseando por la montaña, retozando sobre la hierba, gozando del cielo infinito, del sol, de la naturaleza que nos rodea, disfrutando del momento sin pensar en nada… simplemente eso, sin más, Fideos, yo y la montaña…conseguir transmitir esa sensación me haría feliz

Pau Donés Cirera fue cantante, guitarrista y compositor. Nació el 11 de octubre de 1966 en Barcelona, España. Fue principalmente conocido por ser el vocalista de la banda Jarabe de Palo. En septiembre de 2015, anunció que lo habían operado de un cáncer al colon y debió cancelar todos los eventos agendados. En abril de 2016, publicó en redes sociales que había superado el cáncer. Sin embargo, en febrero de 2017 comunicó que había tenido una recaída.

Durante los años siguientes, tuvo periodos de altos y bajos, en donde su intención era seguir luchando contra el cáncer que lo aquejaba pero sin detener sus proyectos personales y profesionales. Finalmente, el 9 de junio de 2020, la familia del cantante comunicaba su fallecimiento. Pau Donés murió a los cincuenta y tres años de edad, producto del cáncer de colon.

Pau Donés
Pau Donés

Letra de «Misteriosamente Hoy»:

Misteriosamente hoy
No echo de menos
Misteriosamente hoy
A nadie espero
Misteriosamente hoy
Todo está en calma
Misteriosamente hoy
Nada me falta
No tengo problemas por resolver
Ni dudas ni espejismos
Me entretengo viendo atardecer
Misteriosamente hoy
No siento culpa
Sorprendentemente hoy
Nada me asusta
Milagrosamente hoy (la vida)
Ya no me pesa
Increíblemente hoy (la vida)
Vale la pena
No tengo conflictos que resolver
Ni dudas, ni espejismos
Me contento viendo amanecer
Todo me parece bien, me siento bien conmigo
Nada tengo por hacer, no tengo líos
Solo tiempo que perder y el corazón tranquilo
Hoy me siento bien, deliciosamente bien.

Más artículos
Los Premios Grammy 2021 serán postergados hasta marzo - portada
Los Premios Grammy 2021 serán postergados hasta marzo