Westlife anunció nuevo contrato discográfico

Westlife anunció nuevo contrato discográfico

Tras el alejamiento con el sello EMI Records, Westlife tiene nueva casa discográfica y ya están trabajando en un nuevo álbum.


La boy band irlandesa Westlife ha anunciado que tienen nuevo sello discográfico. A través de redes sociales, Westlife anunció que ha firmado con East West y Warner Music en esta nueva etapa musical.

La agrupación celebró el día de San Patricio (St Patrick’s Day) y compartió la noticia con todos sus fanáticos y fanáticas a través de las redes sociales: “¡Tenemos grandes noticias para ti hoy!🎉 No solo es el Día de San Patricio, sino que también estamos celebrando nuestra nueva asociación con Eastwest y Warner Music.

Hemos encontrado un sello discográfico que comparte la misma energía y grandes ambiciones que nosotros cuatro, en lo que será un año muy ajetreado, donde habrá algunos anuncios sorpresa y, por supuesto, ¡nueva música!

Westlife - Twitter

A comienzos de febrero, Westlife confirmó al público el fin de la relación comercial con el sello EMI Records, pero también anunció una nueva etapa, planes de realizar una gran gira mundial y un nuevo álbum. En aquella ocasión, la banda comentó la separación con su sello indicando que se trató de un “consentimiento mutuo debido a un cambio de liderazgo y una ruptura de las negociaciones contractuales”.

Westlife también dijo que “Este cambio ahora nos permite embarcarnos en un nuevo capítulo muy emocionante. Los próximos 18 meses se perfilan como los más grandes hasta el momento, incluida una asociación global innovadora que anunciaremos de manera inminente. También podemos revelar que hemos comenzado a trabajar en nuestro nuevo álbum que saldrá a la venta a finales de este año.

Por último, la parte más emocionante de todo es que podemos volver a verlos a todos y ha pasado mucho tiempo, ya que nos embarcamos en nuestra gira mundial más grande de la historia. Esto nos llevará a través de los 5 continentes.
Mientras tanto, todos estén a salvo y nos vemos pronto
”.

Westlife - Live - en vivo

Westlife, conformada por Shane Filan, Markus Feehily, Kian Egan, Nicky Byrne, lanzó su último álbum “Spectrum” el 15 de noviembre de 2019, tras casi 9 años de descanso de su anterior trabajo “Gravity”, lanzado el 19 de noviembre de 2010.

Westlife
PUBLICIDAD
close