close

Wonho, ex Monsta X, anuncia su regreso para febrero 2021

Wonho, ex Monsta X, anuncia su regreso para febrero 2021 - portada

La estrella de K-Pop, Wonho, estará de vuelta en la escena musical con un nuevo trabajo: Love Synonym #2: Right For Us.


Lee Ho-seok, artísticamente conocido como Wonho, ha revelado su regreso para fines de Febrero. El ex integrante de Monsta X ha publicado en su cuenta de Instagram que volverá con un segundo mini-álbum titulado Love Synonym #2: Right For Us el 26 de febrero:

Wonho - Love Synonym #2: Right For Us - instagram
Wonho – Instagam

Este segundo trabajo de Wonho es una secuela de su anterior álbum titulado Love Synonym #1: Right For Me, lanzado en septiembre de 2020 y que contenía ocho canciones, tanto en inglés como en coreano. Love Synonym #1: Right For Me tuvo una buena recepción entre la crítica.

Wonho y Monsta X

Wonho se alejó de la agrupación de K-Pop Monsta X en octubre de 2019, en medio de una bullada salida que incluía rumores de problemas financieros y consumo de drogas. Por aquel tiempo, Wonho fue acusado de estafa por el modelo transgénero Jung Da Eun, quien lo interpeló a través de redes sociales pidiendo que le devolviera una suma cercana a los $25.000 dólares. Tras todo el revuelo causado por la acusación, el sello discográfico de Monsta X, Starship Entertainment, comunicaba que Wonho dejaba de pertenecer a la agrupación y que su salida había sido realizada casi en plena armonía.

Wonho principalmente habría decidido alejarse de Monsta X para no causar problemas a sus compañeros y al sello discográfico.

Wonho

Finalmente, y luego de algunas investigaciones, Wonho quedó libre de las acusaciones de estafa y consumo de drogas. Más tarde, el artista firmaría un contrato discográfico con Highline Entertainment, una filial de Starship Entertainment, y daría comienzo a su carrera como solista.

Más artículos
Noel Gallagher comparte en redes sociales una nueva canción - portada
Noel Gallagher comparte en redes sociales una nueva canción